Filtrar por

SORIA NATURAL

Soria Natural es la empresa líder en el sector de Complementos Alimenticios Naturales de nuestro país. Su éxito es debido a un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de los complementos alimenticios naturales en España apenas estaba desarrollado. El artífice Antonio Esteban comenzó con un procedimiento muy sencillo de envasado de plantas medicinales cuyo proceso se fue haciendo más sofisticado. Para ello decidió montar una pequeña factoría de recolección y transformación de plantas medicinales que hoy se ha convertido en uno de los laboratorios referentes del sector.

Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud. En estos tres valores se puede resumir la razón de ser de Soria Natural.  

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos. Sus cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal.

Su laboratorio está acreditado ante las Autoidades Sanitarias de cualquier páis del mundo como un laboratorio que cumple las más estrictas normas y exigencias de calidad en todos los procesos de fabricación. Realizan exhaustivos controles de calidad al producto en sus tres fases: materia prima, producto en transformación y producto final. Cuentan con las mas modernas técnicas de análisis y cuantificación de principios activos, sustancias responsables de los efectos beneficios de las plantas sobre el organismo, que garantizan la máxima calidad de todos sus productos, 

SORIA NATURAL

Hay 117 productos.

Mostrando 1-24 de 117 artículo(s)

Filtros activos