Filtrar por

TONGIL

Logotipo de TONGIL

Tongil es una de las marcas de calidad que podéis encontrar  en nuestro  herbolario online.

No sé si sabéis que  Tongil se fundó en 1975, así pues es una empresa española que cuenta con cuarenta años de experiencia en el sector de Productos Naturales. Comenzó importando productos de la marca coreana IL HWA, especialista en Ginseng. A medida que la empresa creció, aumentó su distribución de otras marcas extranjeras que fabricaban  Suplementos Dietéticos. Casi al mismo tiempo, desarrolló su propia línea de productos manufacturados en España, en sus  instalaciones de Colmenar Viejo.

Lo que Tongil ofrece actualmente y que la convierten en compañía referente es:  innovación, eficacia, rigurosidad, calidad, garantía y seriedad

Podría hablar maravillas de todos los productos de esta marca, pero quiero hacer hincapié en la Linea ESTADO PURO. Cada referencia de esta línea cuenta con ingredientes únicos por su gran concentración de activos, su procedencia y su pureza. Ingredientes con exigentes estandarizaciones o tecnológicos sistemas de separación de los activos, para utilizar únicamente los que son 100% eficaces en el organismo. 

TONGIL

Filtros activos